MEDIOS DE ENTREGA

● enlacesshop.mx realiza el envío de tus pedidos a través de los servicios logísticos de diferentes empresas de paqueteria en todo el territorio nacional, tales como SENDEX, PAQUETEEXPRESS, Redpack, FedEx, AMPM,UPS, TRANSURGE, TEAMMEX y Estafeta, cualquier otra compañia que en su momento tenga convenio con la empresa.

● El proceso de envío de un pedido comienza una vez que nuestro departamento administrativo ha confirmado que has cubierto al 100% tu compra. enlacesshop.mx se compromete a realizar el envío de tu pedido, siempre y cuando se haya ingresado la información completa para el mismo.

● enlacesshop.mx se compromete a realizar y notificar el envío de tus pedidos el mismo día que notificas que has cubierto un pedido siempre y cuando se haya notificado antes de las 12 p.m. tiempo del centro. Si el reporte de pago es posterior a este horario es posible que el envío se realice el mismo día o al día hábil siguiente. (sujeto a recolección por parte de la paquetería).

● Si al realizar un pedido deseas cambiar la dirección de envío indicada en el sitio antes de su salida deberás hacer contacto inmediato haciendo dicha aclaración. Los datos completos para el envío deberán ser enviados por escrito por correo electrónico, o medios de comunicación exclusivos de enlacesshop.mx para evitar errores de interpretación. Si como cliente decides hacerlo por otro medio ajeno a nuestra logística no podemos hacernos responsables de algún posible error.

● Toda comunicación e intercambio de información deberá ser a través de los distintos canales de comunicación de enlacesshop.mx.

● Al cubrir un pedido es tu entera responsabilidad verificar que la dirección de envío ingresada en tu pedido sea correcta, en cuyo caso contrario notificar a nuestro personal los datos correctos para poder procesar tu orden y proceder con el envío.

● Los servicios de envío ofrecidos tienen un solo costo de único a cualquier parte de la República Mexicana sin importar el importe y cantidad de productos de tu pedido (A menos que se trate de un pedido especial con condiciones comerciales pactadas previamente). El servicio utilizado será económico de dos a cinco días hábiles según el código postal de envío y si el código postal destino está dentro de dicha cobertura, de lo contrario estará sujeto a tiempo de entrega por parte de la empresa logística.

● enlacesshop.mx se reserva el derecho de elegir la empresa a utilizarse para el envío de los pedidos. Sin excepción.

● enlacesshop.mx no ofrece pago a contra-entrega (COD) en servicios de envío nacional o local.

● enlacesshop.mx se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que como usuario nos proporciones al momento de colocar un pedido o por medio de los distintos canales de venta. Con el fin de optimizar la entrega, como usuario te agradecemos nos indiques una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro de un horario laboral habitual, es decir entre las 9:00 hrs y las 18:00 hrs, de lunes a viernes.

● enlacesshop.mx no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección proporcionada por el usuario no exista, o hayan sido omitidos o equivocados datos importantes para la entrega. En cuyo caso como empresa enlacesshop.mx se compromete a la asistencia puntual para re-dirigir el paquete a la dirección correcta.

● enlacesshop.mx informa que si el paquete es voluminoso, es posible que se divida en varias guías para la correcta entrega de un pedido.

● El plazo de entrega para servicios con guía económica es de dos a cinco días hábiles en zonas de cobertura a toda la República Mexicana. Estos plazos son promedio, por lo tanto son sólo una estimación y no una garantía de cumplimiento, por ello es posible que los plazos varíen por razones logísticas o de caso fortuito o fuerza mayor por responsabilidad de la paquetería utilizada.

● enlacesshop.mx no es responsable por los retrasos o casos fortuitos de la compañía logística llegase a tener, mas sin embargo enlacesshop.mx se compromete a ofrecer el debido soporte para darle seguimiento hasta la correcta entrega de tus pedidos.

● Una vez entregado tu paquete a la compañía logística prestadora del servicio el equipo enlacesshop.mx te hará llegar el código de rastreo de la guía de tu pedido por correo electrónico.

● El seguimiento y progreso de un código de rastreo podrá llevarse desde la página de la compañía logística prestadora del servicio desde que se entregó a la misma y hasta la llegada del paquete al destino.

● Será de tu entera responsabilidad darle seguimiento al envío, y notificar inmediatamente en caso de algún retraso o problema con la entrega. enlacesshop.mx no se hace responsable de los costos adicionales por no estar al pendiente de un envío que haya regresado a origen o que se haya mal dirigido por ingresar algún dato incorrecto al proporcionar los datos para el envío por parte del cliente.

● Nuestros envíos son exclusivamente dentro de la República Mexicana, no realizamos envíos internacionales bajo ninguna circunstancia. Como empresa enlacesshop.mx no se hace responsable por cuotas o impuestos por aranceles e impuestos aduanales en zonas fronterizas.

● Las paqueterias realizan sus entregas en días hábiles de lunes a viernes, sábados, domingos y días festivos no lo son, por lo que no deben ser tomados en cuenta en el tiempo estimado para la llegada de un paquete.

● Las entregas se consideran efectuadas a partir del momento en el cual la paquetería pone el producto en tu domicilio y no necesariamente entregado a la persona que realizó la compra, ya que entregan a destino y no a destinatario. Será de tu entera responsabilidad ver quién recibirá el paquete.

● Si al momento de la entrega no hay quien reciba el paquete, la paquetería dejará un aviso indicando su visita y notifica que al día siguiente lo intentará nuevamente, al tercer intento fallido lo mandan a una sucursal para que el cliente lo recoja en un lapso no mayor a 7 días. Después de ese lapso si el paquete no es reclamado por el destinatario será regresado a nuestro almacén por lo que el servicio utilizado se perderá.

● Si el motivo por el cual el paquete no ha sido entregado es por extravío, la compañía de paquetería iniciará una investigación, en estos casos, los plazos de respuesta suelen oscilar entre una y tres semanas y dependen exclusivamente de los procesos internos de la compañía logística. Una vez confirmado que la paquetería ha extraviado un paquete enlacesshop.mx se compromete a enviar inmediatamente un reemplazo al usuario, y el proceso de validación del extravio seguirá ajeno al usuario para evitarte más molestias por el retraso.

● Como comprador bajo tu propia y exclusiva responsabilidad se deberá comprobar el buen estado del paquete al momento de la entrega, si detectas cualquier incidencia como golpes, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier daño ocasionado por un mal manejo deberás rechazar la entrega del mismo, notificar a la compañía de tu localidad directamente, así como notificarnos para poder ofrecer el debido soporte e iniciar el proceso de investigación con la empresa de paquetería. Este proceso deberá ser dentro de las primeras 24 horas naturales después de la intento de entrega. El recibir el paquete estarás firmando de conformidad, y cualquier notificación posterior al tiempo estimado anulará el poder iniciar cualquier procedimiento de reclamo con la empresa de paquetería o con enlacesshop.mx.

● Si el paquete aparentemente viene en buen estado pero al ver su contenido detectas algo irregular, digamos que le pusieron algo muy pesado encima y/o el producto viene roto deberás notificar a la compañía de tu localidad directamente, así como notificarnos para poder ofrecer el debido soporte. Este proceso deberá ser dentro de las primeras 24 horas naturales después de la entrega. Si por alguna razón no se notifica dentro del plazo estipulado tu garantía enlacesshop.mx quedarán sin validez. Se solicitarán fotografías del contenido así como del embalaje para evaluar la situación.

● En caso de que tu paquete tenga algún producto faltante o distinto al producto comprado deberás reportarnos los sucedido de manera inmediata dentro de las próximas 48 horas naturales de haber recibido el paquete, tiempo más que suficiente para verificar el contenido del mismo y ver la integridad de los productos recibidos; pasado este lapso de tiempo damos por enterado que todo llegó según lo pactado y cualquier reclamo posterior no procederá. Se solicitarán fotografías de los productos recibidos así como del embalaje para validar la situación, manejamos un estricto control de inventarios por lo que podemos validar si existe algún faltante o producto equivocado, asi mismo el personal de enlacesshop.mx al estar empquetando tu producto realiza una grabación del empaque el cual puede solicitar te sea compartido para verificar el procedimiento de empaquetado de tu producto, esto aplica con pedido que son enviados por paquetería solamente, en entregas en nuestras instalaciones se debe de verificar la mercancía al momento de recibirla, una vez firmado de recibido la mercancía en nuestras instalaciones cualquier reclamo posterior no procedera.

● En caso de error por parte de enlacesshop.mx en el envío de un producto equivocado será responsabilidad de enlacesshop.mx la recolección del producto y proceder con el envío del producto correcto sin ningún cargo adicional para el cliente. En caso de no contar con el producto en inventario y si no deseas esperar enlacesshop.mx puede proceder con la recolección y aplicar un reembolso. Ver políticas de reembolsos.

● En ocasiones nos es necesario enviar un pedido de forma parcial, el cual se enviará inmediatamente recibiendo el resto del pedido faltante por parte de nuestros proveedores. Este tipo de situaciones se aplica utilizando un criterio muy específico y salvo casos muy especiales. Esto es considerado un beneficio para ti como comprador ya que los envíos adicionales serán sin costo para el cliente.

● Las paqueterias trabajan con zonas de cobertura terrestre, te pedimos que tomes en cuenta que hay zonas de poca frecuencia de entrega o de difícil acceso mejor conocidas como zonas de Reexpedición que pudieran ser motivo del retraso en la llegada de un paquete. Esto depende directamente de la logística de las paqueterías.

POLÍTICAS DE ENVIO GRATIS

● Este servicio se ofrece a modo de promoción , volumen de compra o para clientes frecuentes, así como mayoristas. Este servicio aplica a criterio de enlacesshop.mx

● Para envíos devueltos a origen por no haber sido posible su entrega por responsabilidad del cliente el reenvío del paquete genera un costo de envío que el cliente tendrá que absorber. El envío sin costo es para clientes haciendo una compra, en caso de cancelar la compra se restará el costo del servicio de envío utilizado al importe de la devolución.

● Para cambio de producto por error del cliente genera un costo de envío que como cliente tendrás que absorber. Es decir, solo se cuenta con un envío sin costo por compra.

● Para pedidos al mayoreo es posible recurrir a los servicios de fleteras.

AÚN TIENES DUDAS?, HAS CONTACTO

CONTACTO